Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 3 de febrero de 2007

Yo por Dentro – Cine, tele y así

Bueno, mi esclavo duerme después de accidentarse contra mi pié (no fue mi culpa, él se tiró «de costillas» encima de mí), la musiquita corre por mi cuenta aunque no se ha decidido quien llevará la batuta en este sentido.

Los amantes de los videojuegos pueden llegar a pasarla bien con este tipo de curiosidades. Privativa del mejor videojuego de rol de todos los tiempos, la más despiadada y dulce de las mediodías. Fuera de contexto, no es la gran cosa. Pero quienes hayan jugado y visto el juego van a soltar al menos una lágrima más que justificada. Sean todos ustedes bienvenidos al Cielo y den las gracias por haber nacido en el mismo Universo que Hironobu Sakaguchi y Shigeru Miyamoto.


Y la segunda es algo más general. Dicen que vuelven a tocar juntos, y se merecen que uno los reconozca con su tema insignia. Hubiera preferido que se quedaran en el mito, pero bueno, todo no se puede y hay muchos millones en juego.


Pásenla bien.

Read Full Post »