Resulta que me casé y estoy de Luna de Miel. Actualmente, resido provisoriamente en El Calafate, una parte del mundo en la que los Kirchner son -según me dicen- unos vecinos más. Y la verdad es que aquí se entiende que lo hayan votado, porque el lugar, de no ser por ellos («los K»), sería aún un espacio sin nada. Ni siquiera rutas asfaltadas o mejoradas…. nada.
(Para entender la forma de acceder a las cosas que tiene esta gente, basta decir que por ejemplo, las manzanas que comen, van de Rio Negro a Buenos Aires y desde Buenos Aires vienen aquí. Porque no hay rutas seguras. Y les duran frescas lo que un pedo en un canasto, obvio. Porque el problema es la extensión, diría Sarmiento.
Hace frío y llueve. Es como las Malvinas, pero con gente hablando en otros idiomas además del inglés. En serio, es como las Malvinas (miren películas de las Malvinas). Las casitas (bien, bien pueblito) son todas de Durlock y techo de chapa pintada de colores vivos, con interiores de madera. La gente anda toda abrigada, y las cosas son caras. Pero caras mal, o sea, te rompen al medio por un gorrito, una fetas de salame picado grueso… es más, no sé si habrá salame picado grueso. En una de esas no llega y no lo conocen. Es complicado. Tengo que salir a comprar dentífrico y un peine para «mi señora» y tengo miedo de tener que pagar con favores raros. Me imagino que podré contar anécdotas de la vida en la ciudad (con escaleras mecánicas y la gente desesperada buscando monedas para viajar) y con eso saldar mis deudas.
En cuanto se me descongele el esperma le voy a entrar al asunto de la Luna de Miel en sí, pero por ahora quiero compartir con ustedes mi felicidad y el hecho de que yo tenía razón: ver las montañas, viajar en avión y conocer lugares nuevos no me emociona, ni me alborota, ni me mueve un pelo. Espero que eso cambie cuando veamos (y caminemos sobre) el glaciar, porque si no, me voy a arrepentir muy severamente de no haber guardado dinero para una moto más grande, más malvada y con detalles de oro, ponele.
Después vuelvo. Tengo que salir a cagarme de frío un rato en nombre de la «diversión matrimonial».
contales que acá hay farmacias grandes donde venden cosas que no tienen nada que ver, como chocolates y secadores de pelo, y ganarás su veneración…
y mientras usted está disfrutando su luna de miel, en oriente nació otro niño deforme al cual veneran como la reencarnación de ganesh o de no se cual deidad.
Saludos mantis!
Yo pienso que el paisaje es relativo, quizás no lo emocionen las montañas y los lagos, pero la situación presta para otras cosas, de hecho la luna de miel mas que un paseo es un encuentro a «solas» de la pareja y debería ser un paseo por el interior de cada uno.
Va, palabras vanas, tome la excursión mas barata al glaciar y ahorre para su moto.
Saludos y disfruto a lo sumo de su habitación.
Descongele esos espermatozoides que queremos un Pequeño Mantis.
Ah, y cuénteles la travesía de viajar en subte!!! Quedarán boquiabiertos, opotunidad en la cual usted podrá hacerse de un dentífrico de manera gratuita.
¡Felicidades mil! Ahora comprenderás porque cuatro piernas entrelazadas abrigan más que cuatro frazadas,y lo mejor, verás que ya no puedes vivir sin ese calorcito..aún en verano. Un abrazo.
Felicidades Mantis!!! Es usted un afortunado. Disfrute del paisaje (de la habitación, claro está), ya que con la calefa el esperma le va hacer ebullición.
Un abrazo y esperamos detalles y anécdotas a su regreso.
Sos un pelotudo, ¿como vas a estar escribiendo para un blog mientras estás de luna de miel?
Te amo, no leí el artículo
Mantis: no le eche al paisaje la culpa. La cagada que se mandó fue casarse, no irse de luna de miel.
Clima, seguí cagándole la estancia al sujeto allá, queremos que guarde un lindo recuerdo de «el día en que empezó todo a irse a la mierda».
Estimado, le envío mis sinceras felicitaciones.
Explíqueles cómo convenció a sus lectores de entrar a la pesadilla de Malton, y cómo nos pareció interesante que un texto nos dijera absolutamente todo lo q sucede, sin siquiera una puta imagen que no fuera de guías Lumi.
Coménteles que «You Search and Find Nothing» es el lema de dicha ciudad (posta, está en el escudo de armas, en latín) y de lo frustrante q es vivir en un pueblo de muertos vivos!
Si ahí no se gana un asado (de Capón, obvio, que le iban a dar, vacas? si no hay, tan todas acá de nuevo!!!) es que esa gente no tiene corazón, o se lo cambiaron por un pedazo de glaciar.
No haga usted lo mismo, y traigase unos lindos recuerdos, ahora que tiene a la Princesa a tiro… y manifiéstele que le devuelvo la Luna a condición de que me traiga hielo de Glaciar en un Tapper… el cual fraccionaré y venderé por fortunas en Uganda, enviados por FedEx.
Soy un groso.
Pero Mantis, que hacés actualizando el blog???
A disfrutar hombre…..!!!!!
Quiero ser tia virtual de un mantiiiito!!!
Mantis, lo felicito con sinceridad.
Quizás no tanto por el casamiento, sino por permitir que nos colásemos por un momento en su luna de miel, cual morbosos voyeuristas que pudieron presenciar de refilón el descuartizamiento de una persona.
Dígame la verdad, por lo que cuenta de El Calafate, ¿no se fue de luna de miel a Malton?
Y a propósito de Malton, ¿el Mamboretá de nivel 16 quedó allí, en algún oscuro y mal barricado edificio, esperando su regreso a merced de los muertos vivos?
¿Cómo pudo cambiar un video juego por la luna de miel? Usted no tiene corazón.
Felicitaciones, Mantis! Divertite mucho en el frío y patagónico feudo.
En serio, pa que actualizás? tendrías que estar calentándote a lo «enemigo al acecho», o, si se prefiere, la escena del frigorífico de Scary movie 2
Un mundo sin pequeños mantiscitos no va a ser un mundo feliz!
Lo suyo es amor
Alguien tiene el numero de esas chicas del otro día? tengo otra despedida y la pase taaaannn bien……………ah…..no era en este post lo de la despedida? uuuuhhhhhh….q boludo……no dije nada……no dije nada!!!!…………por cierto….un poco de frio en el escroto solo paraliza un poco los espermatozoides…..pero no los mata!!! asi que a meterle «leña» para no tener frio….un saludo
¿Se lo llevo a chinchulín para que intervenga cuando esté exhausto o lo dejo encadenado en la casa?
Felicitaciones!!!(es lo que se usa, no?) Oiga, mètale a la luna de miel sin reparos, que para eso es!nadie se acuerda del paisaje de sus lunas de mieles, y dèjese de joder con actualizar el blog!
Espero de todo corazon que hayas previsto el anticongelante para la SigSauer, segun mis ultimos reportes ese lugar estaria infectado de zombies y no seria buena idea tener que enfrentarlos armado solo con el peine de tu señora.
No, no y no, me niego a creer que te fuiste de luna de miel sin el arma.
No seria el Mantis que espero conocer algun dia.
finalmente, cómo estuvo el casamiento? a polenta o pollo con ensalada rusa??
Páselo bien, aunq sea en el calafate!
Se dice «mujer» no «señora». Salvo que la susodicha posea título nobiliario. Y aún así… se dice «marido y mujer» y no «esposo y señora»…
O sea, a título de nombrarla se dice que es «una» señora, por estar casada. Pero no es «señora» de Mantis… es una confusión muy común. Y es despectivo para con la mujer, porque está denotando una obligación de autoridad.
Archivese!
El comentario anterior es sólo a título de producir una discusión sin sentido… porque esto era como demasiado pololo para mi ácido gusto.
Los foros y los comments son para no estar de acuerdo.
Notifíquese!
FElicitaciones!!!!! Que la pase lindo… y vuelva a la habitacion, caracho, si me casara y mi marido se fuera a la internes, lo fajooo!!!!
Coincido con casi todos los comentarios anteriores. Vuelva a la habitación, descongele su esperma, y disfrute del único calor capaz de combatir tanto frío. Ignore las montañas si tiene la ansiedad puesta en otra cosa (¿en serio no le producen nada? Usted está muy mal) y cuente todas nuestras intimidades del AMBA si con eso consigue comer e higienizarse por menos plata.
Ah, me olvidaba! Felicidades para usted y su mujer!
Leox eso de «mujer» o «señora» estará por verse, ya que la condición sinequanon para ser «señora» es ser mujer, pero a su vez en mi barrio existen más de una «señora» que se hace medio dificil considerarla «mujer» . y ni que hablar de las «mujeres» (en el mismo barrio) que son «señores» aunque lo más parecido al título nobiliario sea su cartilla sanitaria….
Mantis, cumpa, ni me diga del sur que tengo para escribirle una novela completa de Dostoievski. Lo importante, contrario sensu de la opinión generalizada, es que se vaya acostumbrando a eso de los espermatozoides congelados, encontrará en eso una buena forma conservar su simiente para alguna ocación especial, ya que se acaba de casar y a partir de este momento el sexo empieza a ser una fantasía constante .
No por el cumplimiento de las suyas, que serán prolíficas cual Divino Marques, sino porque alcanzará esa categoría al igual qe los unicornios, el Ratón Perez, y eso de la tercera posición.
Felicidades Mantis!!!!!
Salú, pezetas y Fuerza en la bragueta!!!!!
Hoy hice una excursión que se llama «todo glaciares», y que consiste en salir muy temprano a la mañana a navegar, pasando con un catamarán (algunas son EMBARCACIONES QUE AÑOS ATRÁS NAVEGABAN EL TIGRE, las desarmaron y las trajeron aquí, donde facturan mejor) entre los témpanos de hielo azul celeste. Recién llegué. La mejor parte fue llegar a una cosa que se llama Lago Onelli. Resulta que hay un bosquecito y al final del bosquecito hay un lago, todo lleno de cachos de hielo. Algunos son rolitos gigantes, otros parecen de telgopor.
El glaciar Upsala es el más grande, y el Spegazzini es el más azul y lindo de fotografiar. Igualmente un cóndor se estaba comiendo una vaca muerta (las vacas caminan por la ladera de la montaña desafiando cualquier tipo de coherencia o lógica paisajista) y eso me entretuvo como cuarenta minutos.
El clima está mejor (cuando no hay viento, hace menos frío real que en Buenos Aires) y he visto nevar por todos lados, pero la Coca grande está 8 pesos y yo sigo sin comprarme una, por lo cual el saldo del viaje sigue siendo negativo en lo anímico.
Me guardo detalles del viaje para futuros artículos, sí. Y va a haber material de sobra, porque me quedo hasta el domingo. La conexión a internet es intemitente, por lo que no me animo a seguir jugando al Urban Dead hasta llegar a casa, ya que si se me corta con el tipo en la calle, me lo van a hacer sonar.
Vi flanes caseros a 32 pesos el flancito, y café de máquina a seis pesos…
Mamita, qué cara que sale la cafeína en el Calafate. Yo no podría resistir un día allí.
Felicidades Mantis…
Haga un esfuerzo y disfrute del paisaje también, además de las otras actividades.
Lo de las vacas en la montaña es cierto, las más populares en la tele son las de la llanura pampeana y bonaerense, que llevan una vida regalada llena de horizontalidad. Pero en el norte, (Catamarca) donde tengo familia, las ves escalando sin mosquetones cada cerro que madre mía.
Eso sí, son vacas lecheras, no se usan demasiado para faenar ya que morder una milanesa de nalga te puede costar un diente. Tienen una musculatura envidiable.
que grande mantis vos te casaste y a mi me dejo mi novia.
salud
Congratulaciones Mantis.. veo que ha pasado la prueba del cambio de estado civil.
Siga disfrutando de esos lares que aunque fríos, tienen su magia (la magia de dejar convertido a uno en estatua de hielo)
Un beso
Lo que tiene de caro calafate lo tiene de lindo e inolvidable. NI se le ocurra pedirse un cordero patagonico ( lo venden como «el verdadero», «el unico», o «el posta») pero lo arruinan con la porcion, unos 30 dolares 2 costillas. :P
Pero bueno, lo mejor de la luna de miel, es no tener a los suegros cerca.
Salutaciones casamenteras.
El Turi.
Felicidades chemantis.
Lo del buitre está muy bien mientras no sea una analogía malintencionada sobre el matrimonio.
Odio hacer comentarios pelotudos, pero bueno, acá va:
Jajaja xD
¡Felicitaciones, Mantis y señora! =)
Listo, prefiero dejar un comentario pelotudo que no dejar nada nunca porque no se me ocurre nada no-pelotudo. Salut!