Se siente como volver a casa.
Lo cual es extraño, porque estoy escribiendo desde casa. O sea, la misma casa que tenía cuando dejé de escribir. Más o menos la misma cantidad de hijos (un nene y una nena, creo que la nena es nueva para los lectores) y el próximo presidente es peronista o algo de eso. Kirchnerista, les dicen ahora. A mí me cae bien porque me hace acordar a Krilin cuando es viejito.
Pero me cae mal porque dice que por fin el poder vuelve al pueblo y todas esas cosas que dicen los peronistas y que, eso es obvio, deshumanizan (o «despoblizan») a quienes no los votamos. Eso no me gusta, soy tan Argentino como cualquiera, pago tantos impuestos como cualquiera y me masturbo mucho más cualquiera, a decir verdad, así que dejémonos de compararnos entre nosotros. Cuando quieran entender porqué ganó Alberto, díganse a si mismos que fue porque hasta tiene un hijo semi-trans o algo así, y eso está de moda, y me hace sentir el abuelo Simpson.
¿Por qué vuelve el blog? Porque me hace falta. Escribí novelas durante un rato para concursos, pero no tuve la suerte o el talento (o la energía) necesarios para echar eso al mercado. Voy a hacer, entonces, algo que prometí hace años.
Voy a resucitar el blog, en una era de empoderadas. No creo que vaya a tener lectores, pero en una de esas, hay gente que todavía lee blogs. No me sirven ni Twitter con sus limitaciones, ni Facebook. Lo mío es el blog, con su olor a gimnasio viejo de colchonetas cansinas y máquinas descascaradas. Como el gimnasio donde entrena Rocky, porque Mickey lo ama.
Tenemos mucho de que hablar. Mucho para ponernos al día. Yo tengo mucho, incluso, para corregir. Pero voy a aprovechar que me echaron de un laburo (tengo varios, soy adicto al dinero) y usar ese tiempo en la cosa más satisfactoria y auténticamente auténtica que puedo hacer, que es volver a escribir por el puro placer de hacerlo.
Y si, una vez por semana, les voy a ir acercando los capítulos de la novela de Damos Pen@, que es un folletín para leer sin pensar, cagándose de risa de lo que nos pasa a los argentinos nomás por ser argentinos, por vivir en este país en el que el peronismo gobierna el noventa por ciento del territorio el noventa por ciento del tiempo y ahora vuelve, como Damos Pen@, a brindarnos la solución de todos nuestros problemas.
Si vuelven ellos, vuelvo yo también, caramba.
Ay, ¡qué alegría!
No puedo creer que haya gente que reciba un mensaje cuando escribo. Se supone que ustedes se murieron todos o los echaron del trabajo y tienen otros correos electrónicos o viven en otros países. Me rehuso a creer que no les pasó nada, como a mi.
Era hora que regrese ojala el esclavo siga vivo y no este laburando con la mujer de macri en alguno de sus talleres
Chinchu está vivo hasta en la novela.
Como que no nos paso nada? Estamos en Argentina, fiera.
Y por eso tenemos todos el mismo correo y seguimos en este pais de mier… nacional y popular.
Qué bueno que vuelvas!
Chinchulin bien?
No se puede creer. Volviste como muchas cosas en octubre.
¡Vuelven los blogs! ¡Y vuelven mejores! :D
En forma de fichas, como Alf!
que alegria!!!!! gracias a dios entre nosotros los simples mortales, le mando un abrazo
Hola ! Que bueno que haya vuelto! Revisando correo, de puro desvelada nomás, veo las notificaciones de su regreso. Era hora!!
Saludos!
😊
Chabóoooooon, qué flashero!! Volviste de entre los muertos!